TEORIA GENERAL DEL LIDERAZGO

Principios de Acción

CONFIANZA

VISION

STRATEGIA

ALIANZAS

TRANSFORMACION

RESULTADOS

La Teoría General de Desarrollo de Liderazgo es el resultado de casi cinco décadas de estudio y la experiencia con el poder de liderazgo e influencia

2. Edificar Confianza
Confianza. Gane la confianza de aliados potenciales y seguidores

2. Compartir La Visión
Vision. Cree la Visión y Metas para el futuro

3. Definir Estrategia
Estrategia. Diseñe estrategia y estructura a fin de canalizar contribuciones

4. Formar Alianzas
Alianzas. Promueva una alianza de diversos participantes

5. Transformación
Transformation. Transforme a las personas y su entorno al resolver sus preocupacion

6. Medir Resultados
Resultados. Logre resultados y reajuste la Visión

DOCTRINAS

Fundamentos del Liderazgo
1. Elección Inteligente

Los seres humanos son los más inteligentes de todas las creaciones y son única y esencialmente libre de elegir. Ellos influyen en el rendimiento sólo a los demás de su confianza para garantizar la vida, la libertad y búsqueda de la felicidad, y el engaño rechazo, la coacción, fuerza o carácter ofensivo que invaden su poder para elegir y actuar.

1. Elección Inteligente

2. Poder Limitado

3. Dones Diversos

4. Influencia con Honor

5. Comportamiento en contexto

6. Aplicación universal

2. Poder limitado.

Las diversas aplicaciones de la agencia moral individual causar todas las afirmaciones podrían verse afectados por las decisiones de los demás. Ninguna persona o grupo puede dictar de manera unilateral lo que sucede; ninguna persona o una combinación de la gente puede restringir de manera unilateral y completamente lo que sucede. opciones litigantes causa que la mayoría de las acciones se realizará ajustes prudentes, marginales y sucesivos. La acción colectiva es intencionada y, a veces transformando la dirección y el ritmo como líderes y aliados combinan intereses y recursos para el logro de resultados previstos.

Resumen de liderazgo y desarrollo

La Teoría General de Desarrollo de Liderazgo es el resultado de casi cinco décadas de estudio y la experiencia con el poder de liderazgo e influencia. Los conceptos y aplicaciones de la teoría son intemporales y mundiales, aplicadas en una variedad de escenarios con una serie de líderes maduros y en ciernes. Aspectos de la Teoría General se han presentado en las universidades y con los medios electrónicos. Los recursos y las proposiciones que se basa la teoría se han utilizado en consultoría y programas para la alta líderes potenciales en diversas partes del mundo, incluso con el mundo corporativo de América del Norte, los gobiernos desarrollados, las sociedades primitivas y las tribus, la Casa Blanca, todos los departamentos federales, y las instituciones nacionales e internacionales y asociaciones.

3. Dones Diversos.

Los seres humanos son naturalmente dotados de dones individuales disponibles para el entorno de las aspiraciones humanas. La potencia de la colección de regalos y recursos dentro de un surtido de personas se magnifica con la influencia de los líderes y sus aliados. El liderazgo es la fuerza que transforma la diversidad en el poder de la visión común y una estrategia compartida de modo que todos los aliados pueden prevalecer con algo de lo que buscan.

4.Influencia con Honor.

El liderazgo es bueno y honrado de poder, sólo existe como una realidad empírica basada en los resultados previstos. El liderazgo no depende de títulos, ideas innovadoras, la imagen, autoridad legal o conmoción. Sin embargo, el liderazgo puede emplear derechos legales disponibles, la estatura, los recursos y las relaciones de la cosecha agrupando poder e influencia personal compartida por los aliados para desovar cambio, ofrecer una dirección, erguida la estructura, y para reducir la confusión, el conflicto y la ambigüedad.

La teoría de liderazgo comienza con una explicación de carácter humano que da origen al poder de liderazgo e influencia. Estas doctrinas liderazgo reflejan las creencias razonables y conclusiones establecidas de experiencias y estudios.

5. Comportamiento en contexto.

La conducta humana está determinada, en parte, por las influencias externas. Respuestas a los líderes y las experiencias se ven afectados por el cambio compañeros de trabajo, familiares y amigos, así como por las normas vigentes, las limitaciones sociales, las normas, la política, tecnología, recursos, normas profesionales, la educación y la formación, la autoridad y recompensas o castigos. Cada persona tiene un conjunto distinto de influencias que incide en las principales, la formación y desarrollo.

Aplicación universal

Estas doctrinas definen la naturaleza humana que afecta y hace posible el liderazgo y el desarrollo. Todavía no he encontrado ninguna cultura, de dominio, o el papel que estas doctrinas y los principios que siguen no se aplican. Los principios de liderazgo provienen de las doctrinas y definir la forma de ejercer poder e influencia con la gente.

DOCTRINA DEL EXITO

1. Seguimiento

a. Seguimiento de los progresos y el éxito.

2. Resultados

b. El establecimiento de resultados mensurables previstos

3. Informes

c. Obtener los informes necesarios y la información.

3. Dones Diversos.

Los seres humanos son naturalmente dotados de dones individuales disponibles para el entorno de las aspiraciones humanas. La potencia de la colección de regalos y recursos dentro de un surtido de personas se magnifica con la influencia de los líderes y sus aliados. El liderazgo es la fuerza que transforma la diversidad en el poder de la visión común y una estrategia compartida de modo que todos los aliados pueden prevalecer con algo de lo que buscan.

4.Aliados

d. Investigación y de la colocación aliados para obtener resultados.

5. Eliminar Obstáculos

f. Eliminar los obstáculos que el progreso daño.

6. Compromiso

e historias de progreso y éxito para motivar y crear un compromiso.